• fútbol
  • 11 de Jun, 2016

Puma presenta la edición especial King Top

Previo a la fiesta del fútbol que se celebrará esta noche en Francia, PUMA presenta sus King Top, en cuatro colores distintos. La bota que más tiempo lleva en el mundo del fútbol se reinventa con un toque galo, inspirado en los colores y la cultura de cuatro de las ciudades sede de los partidos que se disputarán durante el próximo mes.

La versión parisina tiene un estilo muy navy, con un fondo azul marino y el formstrip de PUMA en color blanco. La edición dedicada a la ciudad de Burdeos se inspira en los colores de la gamas de los “vinos” de esta famosa región vinícola. Lyon, una ciudad conocida por su historia y su patrimonio está representada con unas botas en color crema y azul; y las King Top Marsella destacan por los colores azul y plata que recuerdan al escudo de armas de esta ciudad mediterránea.

Las King Top son unas botas de fútbol profesionales para usar en superficies firmes. Se han fabricado con una piel de primera calidad y super ligera que ofrece al jugador un mayor ajuste, comodidad y control del balón a la vez que permite prolongar la vida de la bota. Además, su sistema de tacos cónicos junto con la suela de PU añade un extra de estabilidad y capacidad de reacción. El pliegue encima de la lengueta evita la presión del balón en el nudo del cordón.
 

Si quieres compartir...