Soloporteros desaparece y da paso a Fútbol Emotion

Redacción - Tradesport09/06/2016
Imagen

La tienda de fútbol por y para guardametas Soloporteros ha decidido cambiar su estratégia e imagén y reconvertirse en la nueva tienda Fútbol Emotion. Soloporteros, fundada en 2001 por el exfutbolista del Real Zaragoza, Celtic de Glasgow o Getafe, Javier Sánchez Broto, inicia, por tanto, una nueva etapa en la que dejará de dedicarse únicamente a los porteros, y abrirá su prespectiva a todos lo jugadores y aficionados del fútbol.

Fútbol Emotion pretende ser una tienda para los amantes del fútbol y para toda la gente que viva este deporte con alegria, tristeza, pasión, dolor y esfuerzo.

En sus 15 años de historia, la tienda fundada por Sánchez Broto ha conseguido que aquella pequeña tienda de Zaragoza se convirtiese en una de las más fuertes de su sector a nivel mundial, y con numerosos reconocimientos a nivel nacional como los Ecommerce Awards en 2014 y 2015 como mejor tienda online de deportes de España.

Una de las mejores tiendas online con un catálogo repleto de productos específicos para porteros pero también para jugadores, además de accesorios, nutrición y running. Además, se ha creado una comunidad de locos por el fútbol con más de un millón de suscriptores en todas sus redes sociales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte