• fútbol
  • 03 de Jun, 2016

Joma presenta la colección oficial Swansea City AFC 2016/2017

Joma ha diseñado la nueva equipación oficial para el Swansea City AFC para la próxima temporada. La nueva colección está formada por dos equipaciones completas de juego, varios modelos de portero y se completa con la línea de entrenamiento y de casual wear.

Joma ha diseñado las nuevas camisetas pensando en los aficionados del equipo inglés porque sabe que los que realmente la ponen a prueba son ellos más que los jugadores. Este es el punto de partida de la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta del Swansea City AFC. Es por eso que Joma ha creado una camiseta transpirable, ligera, flexible y con los últimos avances tecnológicos en elasticidad. Una camiseta pensada para aquellos que lo dan todo en cada partido, los aficionados del Swansea City AFC.

Para demostrar que esta camiseta está exclusivamente pensada para los fans, ellos van a ser los únicos que van a poder vestirla desde hoy, ya que los jugadores van a tener que esperar para hacerlo hasta que empiece la temporada.

Características técnicas

El producto de Joma es reconocido internacionalmente por su calidad y sus cualidades tecnológicas. Las prendas del Swansea City AFC cumplen con los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como en las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener una gran resistencia. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que incorpora el acabado DRYMX que dota a la camiseta de una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la misma para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Swansea City AFC, utilizando el color blanco como elmento principal. La primera equipación se distingue por la originalidad del cuello, diseñado en semipolo, que incluye botones personalizados con los colores y el nombre del club.

También se han añadido diversos detalles que dan mayor calidad y ajuste a la nueva camiseta del Swansea City AFC, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o rib elásticos en las mangas para un mejor ajuste.

En cuanto al patrón de la camiseta del Swansea City AFC, cabe destacar que se entalla en la cintura y que en la parte trasera la longitud es mayor, lo que proporciona un mayor ajuste sobre el cuerpo del futbolista.

El logo del club, situado en el pecho, está bordado e incorpora una protección en el interior de la camiseta para evitar posibles rozamientos con la piel.

Uno de los detalles más característicos de esta camiseta es el bolsillo GPS interior situado en la parte trasera del cuello, que tiene como principal objetivo proteger el chip oficial de la Premier League.

La segunda equipación del Swansea City AFC es de color azul, con un degradado del color turquesa fluor al marino. En esta ocasión, el cuello de la camiseta está diseñado en V con doble tejido, mientras que las mangas mantienen los ribs elásticos que incluyen colores a juego con el diseño del cuello.

La segunda equipación mantiene las mismas características técnicas que la primera: transpiración, comodidad, ajuste y control de la humedad. 

Vídeo de la campaña

Si quieres compartir...   

Galería