• fútbol
  • 18 de May, 2016

David Luiz firma como nuevo embajador de Smith

El futbolista brasileño del PSG David Luiz es el nuevo Global Brand Ambassador de Smith. Apasionado del deporte y en busca de nuevos retos, David Luiz representará a la marca deportiva Smith en todo el mundo.

Carlos Alves, Global Marketing Director de Smith destaca que “David representa liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, valor que comparten todos nuestros atletas. David vive la vida de forma apasionada como también lo hace nuestra comunidad, viviendo más allá de los muros”.

El jugador de 29 años de edad, con su vistoso corte de pelo y permanente sonrisa, es un icono en el mundo del futbol y fuera del mismo también es un amante del surf; deporte eternamente ligado a Smith. David Luiz usará las gafas de sol Lowdown firmadas en la montura por él.

Tras este acuerdo, David Luiz comenta que “en Smith he encontrado un partner que encaja con mi manera de entender la vida y mi estilo de juego, compartimos apasionadamente todo lo que hacemos. El modelo Lowdown con tecnología de lente ChromaPop cumple perfectamente con mis requerimientos.” 

Si quieres compartir...