• fútbol
  • 13 de May, 2016

Puma y el Borussia Dortmund presentan su nuevo Home Kit 2016/17

La marca deportiva Puma y el equipo alemán de futbol, Borussia Dortmund han presentado el nuevo home kit para la próxima temporada 2016/2017 inspirado en el lema “Pure Emotion”. La nueva camiseta tiene como objetivo transmitir el valor y la confianza necesarios en el campo, inspirándose en los éxitos del pasado y mirando hacia el futuro.

Con el tradicional color amarillola camiseta tiene un diseño de bloques negros que la adornan y le dan un toque de estilo. Además, cuenta con unas rayas adicionales con un estampado de puntos negros y unas rayas negras en los hombros que incluyen el logo PUMA en amarillo. La parte moderna del cuello completa el look y la parte de la espalda extendida asegura un mejor ajuste de la camiseta al cuerpo. El emblema del club está bordado en la parte delantera junto con el logo Puma y los sponsors. En la espalda, destacan las letras de “Dortmund”.

Los jugadores del BVB estarán muy bien equipados técnicamente, y se han usado materiales de alta calidad para garantizar un confort excepcional en el home kit. Las inserciones de malla en los laterales y la tecnología dryCell de Puma mantienen a raya la humedad y garantizan una transpiración óptima.

El jugador de BVB Marco Reus comentó: “Creo que lo que PUMA ha creado es absolutamente fantástico, soy un gran fan de este diseño con rayas. También he hablado con algunos de los compañeros de equipo y todos ellos están muy contentos con la nueva camiseta. Estamos esperando con ganas la nueva temporada y vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”.

 

Si quieres compartir...   

Galería