• fútbol
  • 11 de May, 2016

New Balance lanza las nuevas botas de futbol Furon 2.0

New Balance Football presenta las nuevas botas Furon 2.0, junto con los nuevos y actualizados colores de su exitoso modelo Visaro. Desde su lanzamiento el pasado año, la Furon se ha visto en algunos de los escenarios más importantes del mundo al ser utilizada por jugadores como Álvaro Negredo, delantero del Valencia FC, Jesús Navas del Manchester City o Tim Cahill, centrocampista del Hangzhou Greentown F.C .

La segunda versión de la Furon cuenta con un upper compuesto por una malla híbrida en color cereza rediseñada para conseguir una velocidad inigualable, una sensación excepcional y un golpeo de precisión. La principal novedad de la bota es el nuevo diseño en relieve asimétrico del collar, proporcionando una aceleración explosiva y un confort excepcional.

El acordonado que se ha introducido ofrece un ajuste de precisión y una comodidad sin igual, junto con un ultraligero Fantom Fit en color cereza para un mayor soporte y resistencia. Los tacos Ultra-direccionales dan velocidad, a aquellos jugadores que quieren llegar antes al balón.

Nuevo color de las botas Visaro

Complementando el lanzamiento de las nuevas Furon 2.0, New Balance presenta el nuevo color de sus botas Visaro utilizadas por numerosos futbolistas: Aaron Ramsey, Samir Nasri, Marouane Fellaini, Fernando Reges, Joe Ledley o Massimo Luongo, entre otros.

La bota cuenta con las mismas tecnologías, un empeine en Vari-zone Airprene para un control preciso del balón, una zona Low Presure en el arco del pie para un dominio rápido y un revestimiento en Fixed Foam que ofrece una amortiguación superior. Incluye además Zona Medial Pivot para giros muy rápidos y una plantilla Suple-Flex que proporciona contacto excepcional con el terreno de juego.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 6 junio de 2016

Si quieres compartir...   

Galería