• fútbol
  • 11 de May, 2016

Diadora consigue un nuevo Record Guinness

El pasado 7 de mayo de 2016, a las 18:50h, en los Headquarters de Caerano di San Marco (Treviso, Italia), 1.406 jóvenes futbolistas de los colegios de la región de Veneto, se reunieron con futbolistas amateurs de toda la península para disputar un reto, un nuevo Record Guinness: El mayor número de personas manteniendo un balón de fútbol en el aire. Esta nueva marca rompio el record de 2011 en China, cuando al unísono 1.377 personas mantuvieron durante diez segundos el balón en el aire, sin que cayera.

Con esta una nueva hazaña deportiva, Diadora vuelve a mostrar que tiene un talento para hacer de lo común algo extraordinario. Hoy en día la misión de Diadora, se centra cada vez más en hablar de deporte de un modo no convencional, involucrando a los consumidores de la firma en actividades únicas donde puedan participar con todas las ganas y la pasión, que se desprende cuando el deporte pasa a formar parte de tu día a día.

Este día marca el comienzo de una serie de eventos para celebrar el relanzamiento de la icónica zapatilla de fútbol Brasil, que esta vez vuelve en una versión premium, made in Italy. 

Si quieres compartir...   

Galería