• fútbol
  • 08 de May, 2016

El Leicester y Puma presentan su nueva equipación para la temporada que viene

Esta semana todo el mundo ha visto de qué manera el Leicester ha hecho historia en el futbol y ha empezado a escribir su propio libro de records. Ahora ha llegado su momento.

La ciudad de Leicester se ha vuelto azul y toda la atención, los titulares y los ojos del mundo del fútbol se han centrado en los nuevos campeones de la English Premier League. Hoy, LCFC y su proveedor oficial, PUMA, lanzan su nuevo home kit 2016/17 que, a partir de ahora, adornará el estadio King Power.

Por primera vez en la historia del Leicester y con mucho orgullo, su camiseta oficial llevará grabado el símbolo de la Premier League en dorado, algo reservado solamente para los campeones.

La elegante camiseta azul del equipo presenta un estampado jacquard geométrico y un diseño en las mangas que llamará la atención en el campo. El contraste de las rayas con el ribete que las recorre logra un efecto “dorado” que demuestra el actual estatus del club, consiguiendo así que tanto jugadores como fans estén orgullosos de su equipo.

La temporada 16/17 rememora la actitud valiente de los “Foxes” que ha traído tanto éxito al club en as pasadas tres temporadas. Ahora es el momento de que el LCFC le demuestra al mundo su filosofía “fearless” (sin miedo). El club lo sabía, los fans lo saben, y los jugadores lo han demostrado a todo el mundo. Desde su lucha en la temporada 14/15 hasta su gran victoria en la Premier League.

Si quieres compartir...