• fútbol
  • 21 de Abr, 2016

Puma presenta sus últimas botas de fútbol Puma Tricks

La marca alemana Puma presenta el último lanzamiento de sus botas de fútbol Tricks con los jugadores Sergio Agüero, Marco Reus, Cesc Fàbregas, Marco Verratti, Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Los llamativos colores rosa y amarillo de las evoPower y evoSpeed se convertirán en el centro de miradas y serán protagonistas indiscutibles de los partidos de este verano.

La idea de diseñar unas botas con un pie de cada color surge del camerunés Rigobert Song, quien en 1998 decidió repentinamente ponerse dos botas Puma King de colores diferentes. Su pie derecho era amarillo y su izquierdo, rojo. Como decía Song, “debes tener valor” para llevar distintos colores en los pies, y eso es lo que representan las Puma Tricks.

Basándose en una paleta de colores CMYK, el pie izquierdo de las Puma Tricks se ha diseñado en un color rosa fuerte y el pie derecho en amarillo, ambos acabados con el talón en color negro.

Las botas evoPower 1.3 imitan el movimiento natural del pie al andar, con un extra de flexibilidad que se traduce en más energía para chutar. Las evoSpeed son ligeras y con mayor capacidad de reacción, para mejorar la velocidad y la maniobrabilidad. 

Si quieres compartir...   

Galería