• fútbol
  • 04 de Mar, 2016

N10, la bota de fútbol más clásica con la última tecnología

La N10 es una bota clásica en el mundo del fútbol. La utilizan muchísimos jugadores no sólo por su presencia, sino también porque está diseñada con materiales de última generación. El corte está compuesto por una microfibra muy fina, muy parecida a la piel pero con mejores cualidades porque repele el agua. De esta manera se consigue aligerar peso y aumentar su vida útil. Además, en la zona delantera del corte de la N10 se han añadido unos pespuntes para reforzarlo, pues es donde más esfuerzo realiza la bota, así no se ensancha y permanece lo más consistente posible.

Para aumenta la estabilidad de las Joma N10, la palmilla está realizada en PVC en la parte trasera y central, de esta forma la bota solo se dobla en la parte delantera y el pie se mantiene sujeto, firme y seguro. También se ha añadido un contrafuerte interior, muy consistente, con el objetivo de que la bota no se deforme por los movimientos del jugador y el golpeo del balón, ofreciendo así mayor sujeción y protección al pie del futbolista.

Las Joma N10 tienen una suela con un taco ligeramente más corto de lo habitual porque está diseñada para terrenos semisecos o ligeramente húmedos. Una bota muy resistente con materiales de mucha calidad para jugadores de fútbol que buscan protección y estabilidad.

El equipo de Joma TV ha preparado un nuevo vídeo para conocer en profundidad las nuevas Joma N10:   

 

Si quieres compartir...