• fútbol
  • 16 de Feb, 2016

Joma presenta la bota de fúbtol más ligera: Champion

El equipo de Joma TV realiza un análisis profundo a las nuevas Joma Champion, unas botas de fútbol que marcan la diferencia por su diseño único, su ligereza y su óptimo ajuste al pie. En este nuevo vídeo del Canal de Youtube de Joma Sport podréis ver cómo es el corte de la Champion, formado por una microfibra en una sola pieza, de tan sólo 1 milímetro de espesor que destaca por su ligereza y que cuenta con un refuerzo interior que garantiza la estructura y resistencia de la bota.

La Champion destaca también por su palmilla, elaborada con un material muy resistente y duro que aporta estabilidad al pie. Una característica fundamental para evitar lesiones y conseguir que el pie esté siempre sujeto, es que esta bota solo permite flexionar la parte delantera del pie mientras que el centro se mantiene estable.

La suela de la Joma Champion está realizada con dos componentes de diferente densidad, en la parte exterior es más resistente mientras que el interior es más esponjoso. Así se consigue una mayor flexibilidad y amortiguación a la vez que se libera peso de la bota.

En definitiva, se trata de una bota muy cómoda, resistente al agua y con un ajuste al pie máximo

 

Si quieres compartir...