• fútbol
  • 19 de Ene, 2016

Intersport y Puma lanzan las nuevas evoCHALLENGE, evoSPEED y evoPOWER

Intersport y Puma lanzan a partir de hoy una nueva campaña promocionando las botas de fútbol evoCHALLENGE, exclusivas en tiendas Intersport. Los jugadores imagen de esta campaña son Cesc Fàbregas y Mario Balotelli que representan el equipo evoPOWER, junto con Marco Reus y Antoine Griezmann que forman el equipo evoSPEED.

Esta campaña de ámbito internacional incluye una activación al consumidor, se organiza un concurso online en el que se podrá ganar una sesión de entrenamiento con uno de los jugadores del equipo Puma. En este encuentro se incluye una tanda de penaltis donde los participantes podrán mostrar sus mejores habilidades. La inscripción al concurso se realiza exclusivamente a través de la web de Intersport, donde los fans podrán seleccionar el jugador al que les gustaría conocer. Las tandas de penaltis están programadas para llevarse a cabo a finales del próximo verano de 2016.

A partir de hoy los cuatro jugadores de fútbol del equipo Puma llevarán las nuevas zapatillas evoPOWER y evoSPEED durante sus entrenamientos y partidos. Los cuatro, se sienten muy ilusionados de volver a participar juntos en esta nueva campaña. Según Mario Balotelli: "Yo ya he formado parte de la campaña evoCHALLENGE en 2015, que fue una experiencia genial. Los encuentros con fans es una de las mejores cosas de ser un futbolista profesional, pero por lo general no conseguimos reunirnos con ellos en el campo, por lo que este evento es muy exclusivo. Tengo muchas ganas de la tanda de penaltis con los niños el próximo verano".

Cesc Fàbregas ha comentado:"Ver a los niños pequeños en el campo me recuerda a mi propia infancia y los sueños que tenía en ese entonces acerca de convertirme en futbolista algún día. Ellos trabajan duro y siempre es impresionante ver a los niños con tanto talento en una etapa temprana. Estoy feliz de ser parte de este emocionante evento por primera vez”.

Por otro lado, Marco Reus ha comentado: "Yo sólo tengo recuerdos positivos desde el primer evento que tuvo lugar en mi ciudad natal Dortmund hace un tiempo, y por eso estoy aún más emocionado por la próxima ronda de esta campaña evoCHALLENGE. El entrenamiento con los niños de diferentes países fue increíble, y seguro que será aún más divertido para competir contra ellos en la tanda de penaltis".

Y Antoine Griezmann ha comentado: "La última vez en el evento evoCHALLENGE, los aficionados del fútbol de muchas nacionalidades diferentes vinieron a entrenar conmigo en Madrid y me encantó. Hay algo especial acerca de los encuentros con fans en un campo de fútbol. El ambiente es siempre muy bueno desde el principio, y puedo sentir que los seguidores hacen todo lo posible para hacerlo bien, mientras yo en secreto también me siento un poco nervioso ya que quiero impresionarles. "

Esta campaña va acompañada de una fuerte inversión en medios digitales y RRSS para dar a conocer el nuevo producto y de una ejecución en tienda con imagen de la campaña en el escaparate. La nueva colección ecoCHALLENGE está disponible en más de 25 tiendas de Intersport en España destacando las zonas de Catalunya, Levante, País Vasco, Baleares, y Canarias, entre otras.

Si quieres compartir...