• fútbol
  • 17 de Ene, 2016

Kelme acude al Coaches Show como sponsor oficial de la PFL

KELME ha sido durante años una marca referente en la tradicional convención anual de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America), también llamada COACHES SHOW USA. La edición 2016 de la COACHES SHOW, se celebra este año en Baltimore del 14 al 16 de Enero y está organizada y promovida por la Asociación Americana de Entrenadores de fútbol.

El evento está considerado como un acontecimiento de referencia para el sector y reúne a más de 4.500 entrenadores de fútbol de EEUU, que visitan la feria cada año para conocer las propuestas para la nueva temporada de las diferentes marcas deportivas especialistas en fútbol.

Este año KELME vuelve a estar presente, pero esta edición como Sponsor Técnico Oficial de la Professional Futsal League Americana, por lo que cuenta con un espacio exclusivo dentro del FUTSAL VILLAGE que ha diseñado la PFL para presentar a todos los visitantes a la feria el gran proyecto de la que pretende convertirse en la mejor liga de Futsal del mundo.

Carlos García Cobaleda, Presidente de KELME ha afirmado: “Para KELME este año 2016 se presenta como una gran oportunidad de crecimiento en USA, gracias al acuerdo de patrocinio que cerramos el año pasado con la PFL en este mismo evento. Ir de la mano de la PFL asegura a KELME posicionarse como marca de referencia en futsal en el mercado americano”.

Para Keith Tozer, comisionado de la PFL “El espacio PFL Futsal Village nos permite promocionar la imagen del FUTSAL y dar a conocer la grandes perspectivas de crecimiento que tiene este deporte en USA”

Una gran cita del deporte americano en la que KELME está presente con más fuerza que nunca.

Si quieres compartir...