• fútbol
  • 15 de Dic, 2015

Nike extiende su compromiso con la Premier League

 El comienzo de la temporada 2000/01 fue el inicio de una extensa y exitosa relación. La marca norteamerica Nike desembarcaba en la Premier League de Inglaterra como el principal proveedor de balones oficiales de juego. Hoy se ha comunicado que esté vínculo de 15 años, se extenderá por algunos más, hasta llegar hasta mediados de 2019.

Además de su contribución con las pelotas, lo hará también en el programa ‘Premier League Players’ Kit Scheme’ que tiene la federación, en donde le provee equipaciones a equipos locales y escuelas de bajos recursos. “Como la marca líder global de deportes son una excelente opción para la Premier League. El compromiso de Nike con la liga es fundamental para que se pueda seguir disfrutando de este fútbol de calidad.” afirmó Richard Masters, director de la competición.

“Es la marca número uno en el fútbol y un socio natural es la liga más importante y prestigiosa del mundo”, declaró Lorenzo Moretti, vicepresidente y gerente general para Europa Occidental de Fútbol de Nike. El directivo señaló que con el nuevo contrato, buscarán continuar fortaleciendo la relación que mantiene por más de quince años con la liga de Inglaterra. “Nike es capaz de innovar continuamente a través de las relaciones que mantienen con los mejores jugadores del mundo, clubes, federaciones y ligas. Con esta renovación, esperamos seguir fortaleciendo la Premier y el fútbol en el Reino Unido en su conjunto “, añadió.

Si quieres compartir...