• fútbol
  • 12 de Nov, 2015

Puma apuesta por el pop art en sus nuevas botas

PUMA ha presentado hoy una de sus botas de fútbol más originales, el nuevo modelo evoPOWER 1.2 colourway, inspirado en el movimiento Pop Art. Fieles a la fuerza y energía que proporciona este modelo, el BAM!! y POW! expresan lo que esta bota produce en el juego. Las nuevas evoPOWER 1.2 pop art serán usadas por Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud, Yaya Touré y muchos más jugadores en los distintos partidos amistosos internacionales que arrancan hoy mismo.

Tomando como inspiración el movimiento Pop Art que tuvo lugar en la década de 1950, las nuevas evoPOWER 1.2 cuentan con gráficos bidimensionales en colores claros, bordes negros y sin profundidad que recuerdan a una tira cómica. Este nuevo diseño mezcla colores como el naranja, azul eléctrico, amarillo limón y blanco. Además, unos puntos se distribuyen por el talón y a lo largo de todo el modelo, incluso en los cordones cuyos puntos son naranjas.

Cesc Fàbregas ha comentado sobre las nuevas botas, “Esta vez, PUMA me ha sorprendido con las nuevas botas y me encanta el resultado. El diseño es tan fresco que en realidad parecen una pequeña obra de arte que puedo llevar puesta. Espero poder llevar estas botas cuando juegue con la selección española ante Inglaterra y Bélgica, con suerte algunos jugadores se distraerán cuando las vean”.

El nuevo modelo evoPOWER 1.2 con todas sus tecnologías innovadoras es ideal para aumentar la energía y precisión de chute. Teniendo en mente la sensación de movimiento del pie descalzo, esta bota está diseñada para proporcionar una máxima flexibilidad y proporcionar un mayor impacto a la hora de hacer un pase. Para ello se han usado materiales ligeros de alta calidad, que están presentes a lo largo de toda la bota para asegurar la libertad de movimiento a la vez que ésta sujeta bien al pie. La precisión se mejora aún más con la impresión GripTex que recorre la parte superior de este modelo y proporciona un mayor control del balón en todas las condiciones meteorológicas. Un extra de precisión se consigue a través del revestimiento AccuFoam que presenta una superficie de golpeo lisa.

El nuevo modelo evoPOWER 1.2 inspirado en el Pop Art estará disponible en puma.com y en las tiendas de fútbol a nivel mundial a partir de noviembre del 16 de Noviembre. Material gráfico disponible en: news.puma.com

Si quieres compartir...