• fútbol
  • 28 de Oct, 2015

El Betis inaugura su nueva tienda Adidas en el centro de Sevilla

 El Betis y Adidas han inaugurado esta tarde, con la presencia de gran parte del Consejo de Administración del club, de representantes de la marca alemana y de los futbolistas Adán, Joaquín y Portillo, la nueva tienda oficial verdiblanca en pleno centro de Sevilla.

Ubicada en la Plaza Nueva, donde los heliopolitanos celebran sus éxitos deportivos, la nueva tienda oficial del Betis y Adidas espera atraer no sólo el interés de los aficionados béticos, que se han reunido en masa esta tarde para asistir al evento, sino también el de los muchos turistas que visitan la ciudad cada año.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del club, ha sido el encargado de presentar este nuevo espacio comercial: "La alianza entre Adidas y el Betis va avanzando por buen camino. Para el Consejo de Administración es un gran orgullo inaugurar esta tienda en Plaza Nueva, en el corazón de Sevilla, y estamos muy contentos por que Adidas siga apostando por este club y por la ciudad de Sevilla. Tras estos cuatro primeros meses, podemos decir con números que la unión de estas dos grandes marcas está dando un gran resultado"

"Adidas ya sabía cómo es el Betis y cómo es su afición, pero los béticos están sobrepasando todas las expectativas y estamos batiendo récords de ventas. Podemos decir que se han tenido que ampliar todos los pedidos realizados para responder a la demanda. Como reto particular, le hemos dicho a Adidas que ya desde este mismo año queremos ser el equipo Adidas en España con más ventas después del Real Madrid, y lo vamos a conseguir", ha explicado López Catalán.

"La alianza con Adidas está en línea con el objetivo marcado por el Consejo de hacer un Betis grande. Para ello, es fundamental asociarnos con las mejores marcas del mundo y promover la generación de ingresos para invertir y crecer en todas las áreas, especialmente en el área deportiva, para contar con grandes jugadores como Adán, Joaquín y Portillo que están aquí con nosotros", ha añadido.

Para terminar, el vicepresidente bético se ha referido a otros proyectos que el Consejo de Administración tiene en marcha: "El Betis tiene que situarse en muy pocos años entre los seis primeros del fútbol español, y para ello estamos trabajando en más proyectos que ayudan a su crecimiento, como la construcción de Gol Sur, Radio Betis y la ampliación de la Ciudad Deportiva. Proyectos que van por muy buen camino y que puedo anticipar que en las próximas semanas tendremos noticias".


Leer más: El Betis inaugura su nueva tienda Adidas en el centro de Sevilla - MARCA.com

Si quieres compartir...