• fútbol
  • 21 de Sep, 2015

Joma Sport dispara las ventas del RCD Espanyol en sólo una semana

Esta semana se han dado a conocer los datos sobre la campaña de presentación de la nueva camiseta del RCD Espanyol. Estos datos no han dejado indiferente a nadie y es que sólo en la primera semana las ventas de la camiseta han aumentado un 12 por ciento con respecto al año anterior.

Pero no sólo ha recibido excelentes críticas la nueva equipación del club, sino también la campaña que desde Joma Sport se ha puesto en marcha para dar a conocer las camisetas del equipo blanquiazul. Esta campaña gira en torno a un vídeo cargado de emoción protagonizado por tres deportistas campeones del mundo, Javier Fernández, Jennifer Pareja y Lidia Valentín, en tres deportes minoritarios como es el patinaje artístico en categoría masculina, el waterpolo o la halterofilia, ambos en categorías femeninas. Unos deportistas que saben lo difícil y a su vez gratificante que es elegir un deporte minoritario y llegar a lo más alto.

Con una estrategia de marketing centrada en las redes sociales, el vídeo y la campaña no tardaron en convertirse en noticia a nivel nacional y gracias a las redes sociales y a los comentarios de miles de usuarios, por primera vez Joma Sport ha conseguido subirse al podio de Twitter y fue trending topic gracias al hashtag #VisteComoLaMinoría con más de 4.700.000 impresiones.

Si quieres compartir...