• fútbol
  • 27 de Ago, 2015

Nike rinde homenaje a Ronaldinho

 Hace 10 temporadas, Ronaldinho, entonces la estrella del Barça, se calzaba unas nuevas botas, las Tiempo Legend y el vídeo reventaba todos los registros en YouTube, era el primero en llegar al millón de visitas en el popular site de vídeos. El 2 de septiembre Nike lanzará una edición limitada y actualizada de las botas Tiempo Legend "Touch of Gold", para conmemorar el décimo aniversario del vídeo que popularizó el anterior modelo, grabado en las instalaciones del club azulgrana. Las nuevas botas son un homenaje a las Nike Air Legend Tiempo presentadas en 2005 con el vídeo “Crossbar” (larguero).

Igual que el modelo original, las Tiempo "Touch of Gold" presentan un empeine totalmente blanco con unos exquisitos detalles dorados que rinden homenaje al futbolista que las utilizaba, Ronaldinho. La nueva versión presenta un degradado en la placa de la suela, que pasa del color blanco de la parte delantera al color dorado del talón.

El nombre de Ronaldinho se extiende a través de la parte delantera del pie en ambas placas de la suela, y en la clásica lengüeta Tiempo podemos ver su logotipo personal R10. Sólo se han fabricado 3000 pares de las Tiempo Legend "Touch of Gold", y cada uno de ellos está numerado individualmente en la parte lateral del talón.

Si quieres compartir...