• fútbol
  • 06 de Ago, 2015

Soloporteros lanza su propia marca de equipaciones

 Soloporteros sigue buscando nuevas oportunidades de negocio. La compañía, especializada en la venta de material técnico para guardametas, acaba de lanzar al mercado su propia marca de prendas deportivas. Se trata de Taconni Sportwear, pensada para “aquellos clubes profesionales o amateurs que quieran equipaciones de gran calidad a un precio muy competitivo”, asegura la empresa aragonesa.

Las indumentarias de la compañía creada por Javier Sánchez Broto, no han tardado en llegar a un club de fútbol. Se trata del D-Link Zaragoza, equipo de Primera División de fútbol sala, que a partir de la temporada 2015-2016 vestirá con Taconni.

En virtud del acuerdo, la marca se convierte en el proveedor de ropa técnica del conjunto maño y estará presente las próximas dos campañas en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), de momento de la mano del club aragonés. A sí lo han anunciado José Ramón Moreno, presidente del D-Link Zaragoza, y Javier Sánchez Broto, director de Soloporteros.

Este proyecto se suma a la internacionalización y el refuerzo de la marca en España que tiene previsto Soloporteros, como ya publicó Palco23. La empresa española, que cerró 2014 con una facturación de diez millones de euros, tiene actualmente una red de doce establecimientos por todo el país.

Si quieres compartir...