• fútbol
  • 24 de Jul, 2015

El FCB confía en la tecnología ARCH MAX en su gira americana

Los jugadores del FCBarcelona han iniciado su gira americana con la tecnología Arch Max en sus pies (www.arch-max.com). Los calcetines con TECNOLOGÍA ARCH MAX están diseñados e indicados para la prevención de lesiones. Gracias a su innovadora tecnología combaten la fascitis plantar, previenen la periostitis tibial, disminuyen el riesgo de esguinces y retardan el cansancio.

Se presentan en varios modelos según el deporte: run, bike, trail, padel, además de los altos de compresión como los que jugadores del FCBarcelona como Adriano, Jordi Alba o Sergi Roberto entre otros no dudaron en utilizar durante su viaje a USA y durante sus entrenamientos.

Los calcetines ARCH MAX se distribuyen en tiendas de deporte. Además el calcetín compresivo ARCh FIT utilizado por los jugadores se distribuye a través de Rehabmedic y es mucho más que un calcetín compresivo. Está concebido para aportar estabilidad al talón y amortiguación al arco plantar, manteniendo el rendimiento óptimo y retardando la fatiga durante el ejercicio. Además proporciona compresión, que estimula la circulación sanguínea y el retorno venoso. Está diseñado teniendo en cuenta las altas exigencias del deporte: confort, ligereza, libertad de mo- vimiento, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de utilización.

Arch max es una empresa joven dedicada al diseño y comercialización de innovador producto para la práctica del deporte; la tecnología Arch max para la prevención de lesiones y la colección de cinturones portaobjetos Archmaxbelt.

Si quieres compartir...