• fútbol
  • 09 de Jul, 2015

New Balance lanza las equipaciones del Sevilla FC

New Balance ha revelado oficialmente las equipaciones del Sevilla FC para la temporada 2015/2016. Su lanzamiento refleja el éxito del club, coronado recientemente con la conquista de la UEFA Europa League por segundo año consecutivo. La colección de New Balance se ha dado a conocer como parte de la campaña 'Comienza Una Nueva Era', celebrando la presencia del Club en 2015/16 en la competición más importante de Europa. Esta colección ofrece la mejor tecnología para los jugadores en cuanto a tejidos yrendimiento, con un diseño a medida procedente de las influencias más modernas.

En la primera equipación, predominan las rayas en blanco y rojo, con botones semi-ocultos en el cuello. En la segunda equipación es predominante el rojo y blanco, con una raya situada en la parte frontal y un cuello de polo con un detalle de inflexión y líneas en los remates. Las equipaciones de portero son en negro, blanco y rojo en cuanto a la primera; para la segunda los colores elegidos son el azul eléctrico, el blanco y el negro.

José Antonio Reyes, jugador del Sevilla FC, dijo: "Una vez vistas las nuevas equipaciones, hace que tengamos más ganas de llevarlas por primera vez. Son todas increíbles y creo que es un comienzo fantástico con New Balance ".

Además de estas dos equipaciones, New Balance también se enorgullece de presentar la tercera equipación, que sera usada por el club durante la Champions League. Las once rayas amarillas representan a los once jugadores, con un botón oculto en el cuello. Todas las equipaciones comparten el mismo ADN, contando con inserciones de malla y una línea en los puños.  Incorporan NB Dry, tecnología que ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco mientras se realiza la actividad física. Las fibras del tejido absorben la humedad del cuerpo, facilitando un secado rápido y adaptándose perfectamente a la forma del cuerpo, mejorando el movimiento del jugador.

 La tecnología NB Flex, proporciona mayor flexibilidad a la prenda, haciendo que sea menos restrictiva. También se incorpora a la equipación de portero para facilitar los movimientos. La colección completa se ha mostrado durante el evento del día ayer, 7 de julio, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ramón Loarte, Gerente de Marketing del Sevilla, dijo: "Estamos buscando una nueva era con una marca reconocida mundialmente por su experiencia, técnica e innovación. New Balance es una marca respetada y fresca que sabe captar la esencia de nuestro club y nuestros aficionados ". Richard Wright, director general de New Balance Fútbol, dijo: "Es emocionante para New Balance Fútbol tener una presencia en la prestigiosa Liga desde el primer día; el Sevilla es un club
fantástico y es emocionante trabajar con él. Estamos orgullosos de esta primera colección y creemos que será apreciada y querida por los aficionados ".

Si quieres compartir...   

Galería