• fútbol
  • 07 de Jul, 2015

Lotto presenta las nuevas equipaciones del Depor

 Por séptimo año consecutivo, Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios para el deporte y el Real Club Deportivo de La Coruña tienen el placer de presentar los nuevos uniformes para la temporada 2015-2016, continuando juntos en La Liga durante esta temporada.

La presentación de los nuevos uniformes será el 2 de julio en el centro comercial Marineda City contando con la presencia de las nuevas incorporaciones del equipo: Fernando Navarro, Arribas, Riera y Saúl, los porteros Lux y Fabricio y los jugadores que más años llevan en el Club, los capitanes: Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Álex Bergantiños.
Desde la perspectiva técnica, los uniformes son de un tejido elástico ultra ligero para proporcionar la adherencia y la máxima comodidad durante los partidos. La investigación meticulosa y esfuerzo concertado se han llevado a cabo para elegir los materiales, el estilo y los detalles: las telas elegidas combinan un material elástico, suave transpirable y un tejido en relieve que combina con las impresiones.

Otro toque de diseño es el nuevo rombo del logo de Lotto, más dinámico y más suave en ambas mangas y pantalones cortos, que potencia la libertad en los movimientos.

La nueva camiseta para los partidos en casa que los diseñadores de Lotto han creado en colaboración con el club español tiene la espalda y las mangas confeccionadas en el tejido con textura en relieve, mientras que la parte delantera se presenta en tejido liso. Esta parte frontal se caracteriza por las tradicionales rayas verticales blanquiazules. En la parte posterior del cuello va aplicado por transferencia el detalle "1906" para destacar la historia de un club centenario en la temporada de su 110 aniversario. El escudo del pecho está realizado en tejido sublimado por transferencia con bordes engomados en relieve. Completan los uniformes los pantalones y las medias en color en royal blue.

La camiseta para los partidos fuera de casa tiene la parte frontal en tejido liso y se caracteriza por un total look blanco con la banda diagonal azul que representa la bandera gallega y que tanto éxito tuvo la pasada temporada entre los aficionados deportivistas. En la parte posterior del cuello, como en las demás equipaciones, va aplicado por transferencia el detalle "1906" y el escudo del pecho comparte características en todas las camisetas. Los pantalones y medias también son blancos.

La tercera equipación es en color rojo y consta de una camiseta enteramente confeccionada en el tejido con textura en relieve, y se completa con unos pantalones cortos y medias del mismo color.

Además de las camisetas, la colección también incluye las prendas y accesorios para sesiones de entrenamiento y para las ocasiones de representación.

Si quieres compartir...