• fútbol
  • 06 de Jul, 2015

Puma vestirá al Eibar en la temporada del 75º aniversario

La SD Eibar y la firma Puma han firmado un acuerdo con el que la marca alemana se convertirá en partner técnico del primer equipo del Eibar durante varias temporadas. Puma se ocupará de la equipación deportiva del club para la temporada 2015-2016, que incluirá también la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario. Una colaboración que se materializará con la presentación de la nueva equipación en los próximos días. Tras el mencionado acto, saldrán a la venta las nuevas prendas en los establecimientos habituales.

El Presidente de la entidad armera Alex Aranzábal mostraba su satisfacción: “Este año, el año en el que celebramos el 75 aniversario del club, es el momento clave para presentar a nuestra masa social una equipación que conmemore nuestra historia asociando nuestros colores a una de las marcas deportivas más internacionales y de mayor prestigio del mundo”.

Por su parte, Javier Ortega, General Manager de PUMA para el Sur de Europa ha comentado estar “muy satisfechos del acuerdo alcanzado con la Sociedad Deportiva Eibar, un club histórico y modelo de gestión deportiva“.

En el diseño de las prendas se han incorporado nuevas tecnologías que, con toda seguridad, ayudarán a mejorar el rendimiento de los jugadores. PUMA es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global como Arsenal, Borussia Dortmund, Newcastle United, Glasgow Rangers, Stuttgart o Girondins de Burdeos, y viste también a las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Suiza, Uruguay, Chile, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.

Si quieres compartir...