• fútbol
  • 25 de Jun, 2015

Puma presenta la nueva versión de su bota de fútbol evo SPEED SL

La velocidad y la ligereza han mejorado, aún más, en la nueva bota de fútbol evoSPEED SL. Esta innovadora bota es la más ligera hasta el momento, diseñada para proporcionar a los jugadores nuevas ventajas en el terreno de juego, sobretodo en velocidad y agilidad. Algunos de los jugadores más importantes del mundo, incluyendo Sergio Agüero, Marco Reus, Radamel Falcao, Marco Verratti y Antoine Griezmann podrán disfrutar estas botas a partir de ahora.

La reducción del peso de este modelo se ha logrado, sobre todo, mediante el uso de un material de alta calidad súper ligero y casi translúcido. Gracias al uso del material conocido como PUMA Speedframe, la nueva evoSPEED SL es todavía más ligera, a la vez que mantiene la estabilidad y el control necesario en una bota de fútbol. El diseño minimalista de la parte del talón ofrece un extra de equilibrio al jugador y proporciona un ajuste perfecto al pie.

Los tacos de la bota ayudan a aumentar la capacidad de aceleración de los jugadores y permiten una mejor adaptación al césped del campo. Los cinco tacos cónicos, colocados estratégicamente en la parte frontal y trasera de la suela de la bota, mejoran radicalmente los cambios de dirección y los movimientos rápidos de los jugadores. La suela PUMA Speedtrac ayuda a mantener el equilibrio cuando los jugadores driblean alrededor de sus oponentes.

Esta nueva bota de fútbol se presenta en color lava blast, un brillante rojo pantone que ha sido creado, en exclusiva, para PUMA.

Sergio Agüero ha comentado: “Todavía sigo alucinando con lo ligeras que son estas botas. Cuando me llegó la caja a casa hace unas semanas pensé que estaba vacía. Esta bota es un gran paso y PUMA ha hecho un trabajo realmente bueno con este modelo”.

 

Marco Reus ha comentado: “Esta nueva bota es realmente un cambio respecto a las que hemos usado hasta ahora, parece un producto totalmente nuevo. Son tan ligeras que casi ni las notas pero, a la vez, proporcionan exactamente el soporte que necesita una bota. Es una nueva dirección en el diseño de botas de fútbol”.

Este modelo estará a la venta a partir del 1 de Julio en tiendas seleccionadas y en puma.com/evospeed.

Si quieres compartir...