• fútbol
  • 18 de Jun, 2015

New Balance refuerza su apuesta por el fútbol con sus espectaculares Visaro y Furon

New Balance Football ya es hoy en día una de las primeras marcas oficiales en botas de fútbol. La marca ha lanzado dos estilos de botas, ambas diseñadas para el ataque pero diferenciadas en el estilo de juego y la filosofía del jugador. La bota Visaro es para jugadores que crean oportunidades, en cambio, la Furon está pensada para los que deciden el resultado del juego sin tener una posición específica en el campo.

Visaro está especialmente diseñada para los futbolistas que necesitan estar en todas partes y controlar el balón de un lado al otro del campo. El upper cuenta con una zona de Vari-Ariaprene® para la correcta manipulación de la pelota, una suela de Super-Flex para un contacto excepcional con el suelo y una zona de baja presión para el control del empeine. Tienen un papel fundamental para el equipo, proporcionando giros rápidos gracias a la zona Pivot. Los jugadores que usan la bota Visaro aprovechan la amortiguación excepcional que ofrece la tecnología Fresh Foam y la horma pro-form, creando una sensación de comodidad extraordinaria. Estos futbolistas dominarán el juego con un control del balón excepcional y una distribución creativa, controlando el juego con su visión y haciendo pases que otros no pueden.

Para alguien que crea oportunidades en el campo como el futbolista Aaron Ramsey, las botas Visaro son perfectas. "Las botas son multi-funcionales, ayudándome en las áreas más importantes y permitiendo que pueda jugar con todo mi potencial. Las botas trabajan los movimientos instintivos durante los partidos y me dan la confianza necesaria para abastecer de oportunidades a los jugadores que están a mi alrededor".

Por otro lado, el objetivo de los jugadores que crean oportunidades en el terreno de juego es buscar a sus compañeros para que definan dichas ocasiones y aseguren la victoria. La bota Furon está diseñada para ellos.

Los jugadores que calzan la bota Furon necesitan estar en el lugar y momento correctos. Irrumpiendo en el espacio, son marcadores de goles fantasmas, los primeros en tener la pelota a cada momento. Tienen las ventajas de contar con una fabricación del upper que proporciona el máximo rendimiento y velocidad de reacción. Además, la bota tiene tacos multi-direccionales diseñados para una velocidad extrema en línea recta.

Los futbolistas que usan la Furon cuentan con una fuerza y un apoyo ultraligero gracias al Fantom Fit, el RevLite proporciona una amortiguación increíble y la horma pro-form ofrece una sensación de comodidad sin igual. Estos jugadores no muestran misericordia, son los que reaccionan primero para definir el resultado en cada partido y anotar desde cualquier lugar con una precisión mortal y un golpeo limpio y rápido.

Ofrecen una velocidad extraordinaria en línea recta y toman oportunidades características del futbolista de New Balance, Adnan Januzaj que declaró lo siguiente, después de haber probado las botas: "Está claro que desde el principio New Balance propuso diseñar una bota para ayudar a los jugadores a atacar - He tenido una estrecha colaboración con ellos desde el principio para ayudar a lograr lo que estaban buscando. Siento como si esta bota haya sido hecha especialmente para mí y sé que otros se sentirán de la misma manera".

El equipo R&D de New Balance ha trabajado mano a mano con estos jugadores, utilizando específicamente los datos de los atletas de élite para crear su diseño. Ambos, proporcionan a los jugadores las capacidades necesarias para adaptarse perfectamente al juego.

El Director de New Balance Fútbol, Richard Wright, habla con orgullo sobre el primer lanzamiento de New Balance: "Durante 90 minutos, los jugadores pisan más terreno que nunca y llevan a cabo todas las distancias superando a las de cualquier otro deporte. Tenemos mucha experiencia y grandes conocimientos en el mundo del running que podemos aplicar al fútbol".

"Reconocemos que el juego actualmente es impulsado por un fútbol ofensivo. Por este motivo, hemos desarrollado dos estilos de botas para los jugadores que saben atacar. Los jugadores que crean oportunidades y los que las marcan. Estamos convencidos de que estas botas reunirán las demandas de necesarias de los futbolistas y amplificarán su conjunto único de habilidades - no sólo en el nivel superior del juego sino en todos los niveles de Fútbol".

Visaro y Furon están disponibles a partir del 1 de julio de 2015 en www.newbalance.com/football (para US) y en www.newbalance.co.uk/football (para UK).

Acerca de New Balance Football
En 2015, New Balance trae sus conocimientos, pasión e innovación al mayor deporte del mundo, el fútbol. New Balance Football trae un nuevo enfoque al diseño y desarrollo de producto, centrándose en las particularidades únicas de cada jugador y partido. Esto se ve reflejado en la calidad de cada acuerdo de patrocinio, que incluye un envidiable elenco de los mejores clubes del mundo entre los que se encuentran el Liverpool FC, FC Porto, Sevilla FC y Stoke City así como un buen puñado de jugadores top que desarrollan su buen hacer en las ligas de máximo nivel. Para más información sobre New Balance Football, visite www.newbalance.com/football

Acerca de New Balance
New Balance, con base en Boston, Massachusetts tiene la siguiente misión: Demostrando un liderazgo responsable, construimos marcas globales que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de acoger. New Balance es a día de hoy la única compañía que aún fabrica calzado en occidente, manteniendo sus 5 fábricas de Nueva Inglaterra (EEUU) así como las instalaciones que la marca tiene en Flimby, Gran Bretaña. New Balance emplea a más de 4000 trabajadores y en el año 2010 reportó ventas por valor de $2.000 millones. Para más información, visite: www.newbalance.es

Si quieres compartir...   

Galería