• fútbol
  • 08 de Jun, 2015

Lotto y el Maiz, juntos cinco años más

 El club de la Bundesliga alemana 1. FSV Mainz 05 vuelve a estrenar temporada con estilo italiano. A partir de la temporada 2015-16, y durante los próximos cinco años, Lotto Sport Italia se convertirá en patrocinador técnico y proveedor oficial de todos los equipos de Mainz , desde el primero hasta los equipos juveniles, proporcionando kit y accesorios para todos los partidos oficiales, entrenamiento y apariciones oficiales.

“Estamos verdaderamente deseosos de volver a trabajar con Lotto Sport Italia. Por un lado, esta asociación refleja el crecimiento del Mainz 05, mientras que, por otro, reanudar una colaboración previa con un patrocinador histórico significa que podremos ponernos manos a la obra inmediatamente sin necesidad de rodaje. También queremos darle las gracias a nuestro patrocinador actual, que nos ha acompañado en una fase emocionante de nuestra evolución, llena de éxitos", afirmó Christian Heidel, Gerente del 1. FSV Mainz 05.

“Nos alegramos muchísimo de volver a la competición con el Mainz 05", declaró Andrea Tomat, presidente de Lotto Sport Italia. Esta colaboración demuestra el compromiso constante de Lotto con el fútbol internacional y pone de relieve nuestro empeño por seguir creciendo en el mercado alemán. Es además una gran oportunidad de mostrar nuestro diseño y productos italianos ante un público amplio y prestigioso, y de desarrollar aún más nuestras estrategias de venta.

A lo largo de sus 40 años de historia, Lotto Sport Italia siempre ha impulsado sus importantes patrocinios deportivos, con estrellas de la talla de Boris Becker, Ruud Gullit o Martina Navratilova, y con varios de los clubes de mayor renombre, como la Juventus y el AC Milan. A día de hoy, Lotto viste a algunos de los clubes de fútbol más prestigiosos de los cinco continentes.
La presentación de las nuevas equipaciones del Mainz 05 está prevista para las próximas semanas coincidiendo con el comienzo de la temporada de entrenamientos del equipo.

Si quieres compartir...