• fútbol
  • 01 de Jun, 2015

Kelme vestirá al Rayo Vallecano los próximos tres años

 El próximo 1 de julio KELME se convertirá en el nuevo sponsor técnico oficial de indumentaria y material deportivo del Rayo Vallecano. KELME será la marca del Rayo en equipaciones de juego y entrenamiento del primer equipo, categorías inferiores y escuela de la Fundación Rayo Vallecano.

El contrato firmado por el Rayo Vallecano y KELME, que tendrá una vigencia de 3 años, ha unido a dos importantes insignias deportivas españolas con un gran histórico en el mundo del fútbol.

El Rayo disputará la próxima temporada 2015-16, la que será su quinta temporada consecutiva en primera división, equipado con la garra de KELME, marca que aportará al club todo su know-how en el desarrollo de prendas deportivas, con diseños personalizados y exclusivos.

Con este acuerdo KELME consolida su apuesta por la esponsorización de clubes de fútbol en la élite ya que el Rayo es uno de los clubes españoles con más historia, tradición y consolidado en la élite del futbol español.

KELME pretende aportar al Rayo toda su experiencia y proyección internacional para hacer más grande si cabe el histórico del club.

La presentación oficial de los nuevas equipaciones del Rayo, tendrá lugar el próximo mes de julio.

Si quieres compartir...