• fútbol
  • 25 de May, 2015

El Sevilla se estrena con New Balance en la final de la copa de la UEFA

New Balance anuncia hoy el lanzamiento de la que será la primera camiseta con el logotipo de la “Flying N” que vestirá el conjunto Sevillano en un partido oficial. Se trata de una elástica de edición limitada(5.000 camisetas) en la que predomina el color rojo, distintivo del equipo y la ciudad de Sevilla con la que el Club tratará de conquistar su cuarto título, segundo consecutivo, de Campeón de la UEFA Europa league en la final que disputará contra el Dnipro de Ucránia en la ciudad Polaca de Varsovia el próximo día 27 de mayo.

El Sevilla FC cuenta con 110 años de historia, está entre los diez primeros clubes a nivel mundial siendo y es uno de los clubes de mayor estancia en la categoría reina del Fútbol español. El SFC es también responsable de un extenso número de jugadores profesionales que han protagonizado las ligas Europeas. La relación de esponsorización con New Balance, es un factor clave en el crecimiento de la marca en el mercado de fútbol global.

Ramón Loarte, Director de Marketing del Sevilla FC declara: “Gracias al esfuerzo de todo el equipo de New Balance el Sevilla Fútbol Club podrá lucir una camiseta conmemorativa en otra final Europea. Ha sido un trabajo muy intenso por ambas partes desde que el Sevilla eliminó a la Fiorentina y deseamos que nuestro escudo y el rojo intenso lleven a nuestro equipo a conseguir el cuarto título de la UEFA Europa League..”

Richard Wright, Director General de New Balance Fútbol, dijo: "Hemos firmado un patrocinio con uno de los clubes más admirados de La Liga española y Europea y, que mejor escaparate que comenzar nuestra relación en la final de la Europa League 2015.”

Durante el próximo mes de julio, New Balance lanzará las nuevas equipaciones de juego, así como la colección de entreno y paseo que vestirá el Sevilla FC durante la próxima temporada 15/16, sustituyendo así a las de su filial Warrior, que tantos éxitos deportivos han dado al club.

Si quieres compartir...