• fútbol
  • 11 de May, 2015

Lotto presenta su nueva Zhero Gravity VII 200

El modelo Lotto Zhero Gravity VII 200 es el calzado de punta de la línea Zhero Gravity, completamente renovada para la temporada OI15. Se trata de una bota totalmente innovadora, que reúne las mejores tecnologías aplicadas al fútbol desarrolladas por Lotto Sport Italia, y se dirige a los deportistas de alto nivel que buscan velocidad, reactividad y máxima precisión de tiro.

La pala monobloque con trama de malla, realizada en Kurim-PU, proporciona potencia y control excepcionales al 100% en toda la bota, así como un elevado nivel de sujeción del pie. La plantilla es anatómica y extraíble, de EVA con refuerzo talonar Shock-Off para la dispersión de las fuerzas de impacto. La suela está confeccionada con el nuevo Nylon PA12, que la vuelve ultraligera y reactiva, y va cosida a la pala, para garantizar la mayor durabilidad del calzado. Cuenta además con la tecnología PuntoFlex, que permite la correcta flexión del pie.

El modelo existe en tres versiones distintas que reflejan los tres tipos de suela realizados a partir de esta temporada: FG - para terrenos compactos, con 12 tacos fijos de TPU, SG Mix - que combina tacos fijos de TPU con tacos intercambiables de policarbonato, y SG - para terrenos blandos, con 6 tacos de policarbonato. Calzado diseñado para deportistas de alto nivel que buscan velocidad, capacidad de respuesta y precisión en el tiro , sin renunciar a un diseño que combina la tradición y la innovación.

 

Si quieres compartir...