• fútbol
  • 11 de May, 2015

adidas presenta la nueva equipación de La Roja para el Mundial de Canadá

 Adidas y la RFEF han presentado la camiseta que lucirá la Selección Española femenina en el próximo Mundial de Canadá (del 6 de junio al 5 de julio). Además, Adidas ha puesto a la venta, por vez primera, la camiseta de la Selección femenina, que cuesta 75 euros. Se puede adquirir por la web (www.adidas.es) y en algunas tiendas. Vero Boquete, la capitana de La Roja e imagen del fútbol femenino de la firma en España, es quien luce la camiseta en el anuncio. También posan con la nueva camiseta Jenni Hermoso, Virginia Torrecilla y Ruth García, otras futbolistas de Adidas.

En su presentación Adidas detalla, a través de su comunicado de prensa, las características y el significado que encierra el diseño de la nueva camiseta: “La equipación, camiseta, pantalón y medias, es totalmente roja y contrasta con el tono dorado de las bandas y detalles que en ella aparecen. Tanto en las mangas como en la parte inferior de la camiseta, los ribetes dorados dotan de una gran elegancia a la camiseta. El rojo intenso, representa pasión y el dorado, victoria, queriendo de este modo homenajear con esta equipación, el éxito que ha sido clasificarse por primera vez a un Mundial Femenino. El diseño de la camiseta se ha adaptado a la figura femenina”.

Bajo el lema de Adidas ‘Te odiarán’ se presenta la elástica de La Roja, con un diseño algo más ajustado y con la tecnología Climacool de la firma, que expulsa el calor y el sudor del cuerpo.

Si quieres compartir...