• fútbol
  • 01 de Abr, 2015

Nuevos retos para Mizuno Iberia

Mizuno Iberia, filial de Mizuno Corporation en España y Portugal, empieza una nueva etapa a partir del mes de abril, pasando a estar bajo la supervisión de Mizuno Italia Srl, con Mark Kaiway al frente.  Kaiway cuenta con una larga experiencia en Mizuno, donde ha trabajado durante 26 años en el desempeño de diferentes puestos de dirección en Japón, Reino Unido y Alemania. En la actualidad es el Presidente de Mizuno Italia Srl.

La aventura de Mizuno Iberia comenzó junto a Mizuno UK en mayo de 2013. Tras casi dos años en los que la filial ha conseguido asentarse en el mercado español y portugués, llega este traspaso de poderes con el objetivo de continuar con el crecimiento de Mizuno en dos países con un gran potencial.

Yasuhiko Kishimoto, Manager General de Mizuno Europe, se muestra satisfecho y optimista: “Estamos muy contentos con los resultados conseguidos hasta el momento tanto en Italia como en España y Portugal. Este cambio de dirección forma parte de nuestra estrategia para alinear nuestras fortalezas en el mercado y construir así una organización europea más fuerte, eficiente y efectiva. Confío en que Mizuno Iberia y Mizuno Italia seguirán superando las expectativas en sus respectivos países”.

Si quieres compartir...