• fútbol
  • 31 de Mar, 2015

Puma presenta las nuevas evoACCURACY

Puma presenta su último lanzamiento en cuanto a botas de fútbol, la edición limitada evoACCURACY. Este modelo, que forma parte de la familia evoPOWER, permite maximizar la precisión y exactitud tanto en el chute como en los pases de pelota. Sus colores verdes y amarillos fluorescentes mezclados con blanco serán, exclusivamente, usados por Mario Balotelli.

A través de su ultraligera espuma Pebax que se encuentra bajo el empeine, esta nueva bota presenta una superficie extra lisa que permite al jugador mejorar su precisión. Asimismo, el empeine permite un agarre adicional y un mayor control con la pelota y, además, añade más exactitud y precisión al estilo de juego en todo tipo de condiciones climatológicas.

Tal y como sucede con su modelo antecesor evoPOWER, las evoACCURACY están fabricadas con una micro fibra AdaptLite, un material ultraligero que permite máxima flexibilidad para una mayor libertad de movimiento. Combinado con el uso de la innovadora tecnología GSF (Gradual Stability Frame) en la suela, la sensación en el movimiento del pie es similar a llevar el pie desnudo.

El modelo evoACCURACY, tiene un print especial que mezcla colores fluorescentes que se van degradando a lo largo de la bota hasta llegar a la parte lateral que es totalmente blanca. Además, esta bota tiene el logo en color azul marino en la parte lateral así como el símbolo de PUMA en la parte media del pie. El toque final de esta edición especial lo da el logo “MB45” que aparece en la parte del tobillo.

Mario Balotelli ha comentado: “La precisión es muy importante en el futbol y además, estas botas realmente sientan bien. Son parecidas al modelo evoPOWER y estoy muy contento de poder jugar a partir de ahora con ellas. Siempre es un enorme placer recibir una edición especial de botas de futbol, y además, las evoACCURACY tienen un diseño muy especial que realmente me encanta”.
 

Si quieres compartir...