• fútbol
  • 19 de Mar, 2015

Under Armour refuerza su apuesta por el fútbol y vestirá al Sao Paulo

Under Armour ha anunciado hoy un patrocinio técnico para múltiples años del Sao Paulo, el club de más éxito dentro del fútbol brasileño. A partir del mes de mayo, el primer equipo y los equipos de academia del club vestirán uniformes para partidos y ropa de entrenamiento diseñados y fabricados por Under Armour. Los productos auténticos y réplicas para los aficionados del club en todo el mundo estarán disponibles en Brasil y por medio de UA.com.

"El Sao Paulo ha desempeñado un papel muy importante para conseguir que el fútbol se haya convertido en una pasión cultural para los brasileños y también en la propagación de la elegancia y el estilo de juego eléctrico que se han convertido en símbolos del impacto duradero del país en la forma en que se juega al fútbol en los campos de todo el mundo", comentó Peter Murray, vicepresidente de marketing deportivo y de marcas mundiales de Under Armour. "Su tradición ganadora, el desarrollo de futbolistas jóvenes y su bien ganada reputación por acoger innovación hacen que este equipo encaje a la perfección con Under Armour. Esta asociación acelerará aún más nuestra creciente presencia dentro del fútbol".

La marca revelará las nuevas equipaciones para los días de partido del club antes del comienzo de la temporada de 2015 del Campeonato Brasileño de Serie A.

El Sao Paulo se une a la lista cada vez mayor de la cartera mundial de fútbol de Under Armour, que incluye a los equipos Tottenham Hotspur de la Barclay's Premier League, Colo-Colo de la Primera División de Chile y el Cruz Azul y Toluca de la Liga MX. Jermaine Jones, jugador estrella internacional de Estados Unidos y de la Major League Soccer, pasó a formar parte de la marca en octubre de 2014 y la marca anunció recientemente una asociación con Memphis Depay, el fenómeno del fútbol holandés y jugador más joven que ha marcado un gol para Holanda en una Copa del Mundo.

 

Si quieres compartir...