• fútbol
  • 17 de Mar, 2015

Kelme y la LNFS presentan la nueva zapatilla oficial de la Liga

Fruto de la unión de la LNFS y KELME, como su sponsor técnico oficial, el sábado 14 de marzo se presentaron a medios de comunicación las zapatillas oficiales de la Liga Nacional de Futbol Sala: las PRECISION LNFS. En una rueda de prensa organizada en el Stand que KELME montó con motivo de la COPA DE ESPAÑA 2015 en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, Carlos García Cobaleda (Presidente de KELME) y Javier Lozano (Presidente de la LNFS) hicieron la presentación oficial de la zapatilla oficial de la LNFS.

Las PRECISION LNFS surgen del interés y compromiso que tiene la LNFS por ofrecer una competición de primer nivel, donde se combinan, la calidad de los mejores jugadores con los mejores equipos, para ofrecer el mayor espectáculo de futsal del mundo. Esto unido a la amplia experiencia y conocimiento que tiene KELME en el desarrollo de calzado deportivo, especialista en futsal, ha hecho posible el lanzamiento de este modelo exclusivo para la LNFS.

El modelo PRECISION LNFS es la evolución de uno los modelos de calzado de futsal más reconocido de KELME, que ha sido el elegido durante mucho tiempo por muchos jugadores profesionales.

Para el desarrollo de las PRECISION LNFS se han empleado materiales de alta calidad que hacen que el producto cuente con características técnicas de primer nivel como: la utilización de Phylon y EVA para conseguir la mejor amortiguación/protección, la suela Non Marking, la utilización de “Textil Upper” le da ligereza y transpirabilidad, la construcción Estrobel es la que garantiza la máxima flexibilidad y el Hisking, material sintético muy ligero, que asegura la comodidad y ligereza que necesitan los jugadores de futsal.

Las PRECISION LNFS van a permitir a los jugadores de futsal lucir la insignia del mayor icono de este deporte: la LNFS y a la vez asegurarse de ir equipados con un calzado de primer nivel, de la marca top especialista en futsal: KELME.

Este modelo ya está disponible en tiendas de deporte, a nivel nacional, en sus tres variedades de colores: azul, negro y amarillo. Y a partir de Abril en la tienda on line de KELME

Si quieres compartir...