• fútbol
  • 20 de Feb, 2015

adidas inaugura su nueva megatienda en Barcelona

Con la presencia del crack argentino Leo Messi, icono de la marca, adidas inauguró oficialmente su renovada y ampliada tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Esta nueva tienda, que suma el local contiguo a la anterior para alcanzar un total de 1000 m2 -divididos en dos plantas- es la primera en España que sigue el nuevo concepto Homecourt de retail que la compañía está instalando en las principales ciudades del mundo.

La planta calle está dedicada al hombre donde encontrará todo lo que necesita para practicar su deporte favorito: fútbol, running, training, baloncesto…. Y todas las novedades de adidas Originals para completar sus looks más casual.

En la planta baja, una amplia y cuidada oferta para la mujer donde podrán encontrar colecciones de running y training. Además, cuenta con la exclusiva línea de adidas by Stella Mc Cartney, y la recientemente lanzada Stella Sport para una chica más joven. Con esta selección, la mujer tendrá una amplia oferta de textil, accesorios y calzado y todo lo que necesita para la práctica deportiva con las últimas tecnologías y diseños. Tampoco faltan las últimas novedades de la división de adidas Originals para una mujer más urbana.

En la planta superior destaca el museo de Leo Messi en la entrada. Una zona dedicada al delantero argentino en la que podemos encontrar algunas de sus botas firmadas con las que ha batido diferentes récords, las 4 réplicas de sus balones de Oro, un balón con el que se disputó el Mundial de Brasil así como la camiseta con la que Leo disputó la final del pasado Mundial.

Además, de la mano de la tecnología avanzada encontramos dos zonas que ayudarán al consumidor a elegir su calzado perfecto para el fútbol y el running: el Shoe Bar, compuesto por dos pantallas táctiles que permitirán buscar al consumidor el calzado perfecto de acuerdo a sus características y entorno deportivo, y Ipads situados en el panel de calzado, para buscar la bota perfecta. En ellos el deportista podrá indicar sus características de juego y el sistema le recomendará la bota que debe comprar.

En la planta inferior, existe un rincón especial para Jessica Ennis en la que se pueden encontrar diferentes artículos personales de la atleta como una pértiga, sus zapatillas o su camiseta.

 

Si quieres compartir...   

Galería