• fútbol
  • 29 de Ene, 2015

Kelme consolida su crecimiento en Estados Unidos presentando sus novedades en el COACHES SHOW

KELME ha presentado sus novedades en la convención anual de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America), también llamada COACHES SHOW USA. Este evento organizado y promovido por la Asociación Americana de Entrenadores de fútbol, está considerado como un acontecimiento de referencia para el sector y reúne a más de 4.500 entrenadores de fútbol de EEUU, que visitan la feria cada año para conocer las propuestas para la nueva temporada de las diferentes marcas deportivas especialistas en fútbol.

Este año la feria se ha realizado en Philadelphia entre el 15 y el 17 de enero y KELME ha estado presente con un stand propio donde se ha potenciado la imagen de KELME como marca deportiva española, reforzando la imagen que la marca tiene en USA en soccer y futsal.

En el Stand de KELME, bajo el lema de “we´re futsal, we´re soccer, we´re stronger”, se presentaban todas las novedades de KELME en futsal, soccer, y equipaciones.

Entre las novedades presentadas a nivel de producto ha destacado la nueva colección de calzado Indoor Otoño/Invierno 2015 y las nuevas equipaciones del catálogo TEAM de KELME. Y a nivel de imagen KELME ha proyectado su imagen como Sponsor Técnico Oficial de la LNFS (reconocida como la mejor Liga de Futsal del mundo) y del Elche CF, como equipo de Primera División de la LFP.

Durante los días de exposición en la COACHES SHOW, la acogida a KELME de los entrenadores, clubes y tiendas deportivas que visitaban la feria ha sido muy buena, demostrando el reconocimiento que tiene la marca en USA y mostrando interés en las novedades presentadas.

La presencia de KELME en esta edición de la COACHES SHOW, ha permitido generar muchos nuevos contactos y plantear una estrategia comercial que refuerza la marca en el mercado americano.

 

Si quieres compartir...