• fútbol
  • 28 de Oct, 2014

Puma presenta las nuevas evoSPEED 1.3 Colourway

Puma ha re-diseñado la bota evoSPEED 1.3 en colores negro brillante, blanco y verde piscina. El modelo evoSPEED 1.3 es una bota ligera, muy innovadora, que ayuda a los jugadores a optimizar su rendimiento en el campo ya que facilita una mayor velocidad y agilidad. Los jugadores estrella de PUMA como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Antoine Griezmann llevarán próximamente estas botas en el campo.

Las innovaciones en el diseño y en las características técnicas de la bota evoSPEED 1.3 se combinan para facilitar más velocidad, cada detalle ha sido creado con este objetivo en mente. El uso de materiales ligeros y la flexibilidad ayudan a los jugadores a controlar la pelota de formas más efectiva. Si a eso le sumamos el aumento en el control y sujeción de la bota gracias al uso de microfibras muy finas, el modelo evoSPEED 1.3 se convierte en una bota ideal para los delanteros más rápidos y para los mediocampistas que quieren asegurarse de controlar y tocar la pelota mientras mantienen un ritmo constante en todo el campo.

El confort y la estabilidad son otras de las características que se han considerado a la hora de rediseñar las evoSPEED 1.3. La estructura de la bota queda envuelta externamente, lo que asegura una mayor estabilidad para el jugador. Las nuevas plantillas optimizadas ayuda a mejorar el confort.

Sergio Agüero, jugador PUMA y delantero estrella del Manchester City dijo: “Este último modelo evoSPEED tiene un diseño más clásico, parecido a cómo eran las botas de fútbol antes. Me gusta mucho, PUMA ha hecho un gran trabajo con este modelo, y estoy esperando poder usarlas en el campo. He tenido un inicio de temporada realmente bueno, mi forma física es también buena y estoy marcando goles, lo que me hace feliz. No hay duda de que estas evoSPEED me ayudarán a conseguir mis objetivos”.

El nuevo modelo evoSPEED 1.3 en negro, blanco y verde-piscina estará a la venta a partir del 1 de Noviembre de 2014. Una colección completa de ropa de entreno, guantes de portero y otros accesorios estarán también disponibles.

Todo el material gráfico se encuentra disponible en www.news.puma.com.

Si quieres compartir...