• fútbol
  • 28 de Oct, 2014

Astore presenta la nueva equipación de la Selección Vasca de Fútbol

Astore, junto a la Federación Vasca de Fútbol y jugadores del Athletic (Mikel Rico y Eli Ibarra), Real Sociedad (Maialen Zelaia) y Eibar (Eneko Bóveda, Dani García y Laura Prieto), presentó ayer la nueva equipación. El acto tuvo lugar en el campo de Ipurua (Eibar), dada la histórica relación que Astore ha mantenido con el club armero, al que ha diseñado la equipación desde 1991 hasta mediados de este mismo año.

Tras unas declaraciones del Presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Luis Maria Elustondo Ciarreta, y del director de comunicación de Astore, Rikardo Idiakez Maguregi, han saltado al campo los jugadores y jugadoras de Athletic, Real y Eibar, vistiendo la nueva equipación.

Astore, que firmó el pasado mes de abril de este año la renovación por dos años más del acuerdo de patrocinio con la Selección Vasca de Fútbol, mantiene una relación muy estrecha con la entidad desde hace ya dos décadas. La nueva equipación se lucirá en el partido Euskadi-Catalunya que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en San Mamés.

Colección Astore para Euskal Selekzioa

Bajo el claim “Jatorrian txiki, garaipenean Handi”, Astore ha diseñado una equipación muy completa cuya prenda estrella es la camiseta con la que los jugadores de la Euskal Selekzioa saltarán al campo. De cierta inspiración “retro”, tiene un diseño sencillo, a diferencia de la anterior, que era recargada en su gráfica. Tiene un cuello mixto, que juega con los colores de la Ikurriña. La camiseta en sí, recoge el espíritu y los valores de nuestra tierra. De hecho, está trabajada en dos verdes, que su conjunto son el verde Euskadi, inspirado en la naturaleza de nuestros paisajes.

En cuanto al tejido, se ha utilizado el ACTIVE DRY, desarrollado por ASTORE concebido para aportar comodidad, manteniendo la piel seca ante actividades de gran intensidad. La capa interna absorbe rápidamente la transpiración, mientras que la capa externa distribuye la humedad para una máxima evaporación. Su tratamiento antibacteriano libra a la prenda de malos olores.
También cabe destacar que la prenda tiene un corte y un patrón ergonómico, pensado y trabajado para la actividad a la que va destinada, y combina, tejido de base y construcción lisa, con otro de rejilla, en la zona bajo la axila para una mayor ventilación de esta zona de la camiseta.

La equipación oficial completa incluye pantalón blanco y medias rojas.

Para la calle, la colección diseñada por Astore, se complementa con una sudadera, una camiseta, un polo, pantalón largo y corto, y numerosos complementos como un balón, una mochila, una maleta de deporte y una visera.

Los aficionados podrán conseguir las prendas de esta colección a partir de hoy 28 de octubre en los puntos habituales de venta de Astore.

Sobre ASTORE
La marca Astore se integra dentro de la empresa Import Arrasate, nació en 1988 y se dedica al diseño, producción y comercialización de material textil deportivo (prendas, accesorios y complementos deportivos). La marca engloba prendas diseñadas y confeccionadas exclusivamente para mejorar el rendimiento del deportista y ofrecer máximo confort.
En concreto, las equipaciones están confeccionadas con tejido Active Dry, desarrollado por Astore y diseñado para optimizar el rendimiento del deportista, ya que asegura los mejores resultados para la práctica de este deporte.

Además, la marca dispone de otras líneas de producto, como la Classic Sportswear, con un diseño que une deporte y moda, siempre utilizando materiales de primera calidad.

 

Si quieres compartir...