• fútbol
  • 23 de Oct, 2014

Las Superfly CR7, más brillantes que nunca

Un diseño fuera de lo común inspirado en el mejor futbolista del mundo y pensado para su explosiva velocidad. La súper estrella portuguesa Cristiano Ronaldo estrenará este fin de semana en Madrid las nuevas Mercurial Superfly CR7. Las nuevas botas añaden un toque brillante al clásico estilo de las Mercurial Superfly de color negro, y están disponibles en versiones de caña alta y baja.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente”, explica Ronaldo. “Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”. “La principal motivación de nuestro equipo fue partir de un color clásico y darle un aspecto totalmente nuevo”, explica Max Blau, Vicepresidente del Departamento Global de calzado de fútbol. “Hemos conseguido que el color negro se perciba de una forma distinta. Estas botas marcarán un antes y un después en el campo”.

El toque brillante de las nuevas Mercurial Superfly CR7 se basa en un nuevo concepto de la tecnología Nike Skin. “Teníamos claro que queríamos conseguir este aspecto brillante en el campo, lograr que las botas fueran muy visibles tanto si el partido se juega de día como de noche, haga sol o debajo de los focos, pero tuvimos que trabajar varias veces sobre la misma idea para hacerlo bien”, explica Blau.

“La inspiración fue Cristiano”, añadió Blau. “Su habilidad técnica le convierte en el mejor delantero del mundo, y lo que hace que sea el mejor es su capacidad de destacar y brillar en los partidos importantes”.

Las Mercurial Superfly CR7 también se han creado pensando concretamente en la velocidad. Con un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad, el empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo. La
placa de fibra de carbono altamente reactiva está diseñada para proporcionar una velocidad explosiva en todas direcciones.

“A Cristiano le gustaron las botas desde el primer momento”, explica Blau. “Nos dijo que le encantaba su sofisticada elegancia, ya que incluso parecían adecuadas para llevarlas a una gala”.

Las nuevas Mercurial Superfly CR7 también están disponibles en la versión Mercurial Vapor X, lo que permite a los jugadores decidir la altura de caña que mejor se adapta a sus características. El empeine de las Mercurial Vapor está fabricado con un material sintético con micro relieve y no tiene lengüeta, con lo que el pie queda perfectamente sujeto.

Si quieres compartir...