• fútbol
  • 13 de Oct, 2014

Joma firma el patrocinio de su primera selección nacional de fútbol en Europa

La marca española y la Federación de Bulgaria han presentado la primera colección de Joma para el equipo nacional tras el acuerdo de patrocinio firmado entre ambos. Por primera vez, Joma está presente en la Eurocopa. Joma continua escalando posiciones en el fútbol mundial. La última incorporación se trata de la selección de Bulgaria que ya está disputando la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 con Joma.

Supone el primer equipo nacional vestido por Joma en Europa, un mercado muy monopolizado, en cuanto a equipos nacionales. Joma ya tiene amplia experiencia en el patrocinio de selecciones, principalmente en Centroamérica ya que en esa zona patrocina a varios equipos nacionales. Su principal sponsor es la selección de Honduras, con quien está unido desde hace más de diez años y con quién ha estado presente en los dos últimos Mundiales.

Este año Joma ha firmado dos grandes acuerdos en el fútbol del país. En verano se incorporó el Levski de Sofía, uno de los dos mejores equipos del país, y ahora el equipo nacional. Así se ha alzado al top de las marcas deportivas del país y ha multiplicado su visibilidad.

Bulgaría se encuentra en el ámbito de los países de Europa del Este estratégicos para la compañía a medio plazo

 

Si quieres compartir...