• fútbol
  • 16 de Sep, 2014

Nike presenta su nueva colección de botas de llamativos colores

La nueva y atrevida oferta de colores de Nike permite a los jugadores destacar en el campo. Los mejores jugadores del mundo están listos para estrenar la nueva colección de botas Nike en las competiciones europea y nacional. “En Nike siempre intentamos utilizar el color de formas originales e innovadoras”, explica Denis Dekovic, Director de Diseño de Nike Football.
“Nuestra nueva colección presenta unos nuevos colores brillantes y llamativos, con los que los jugadores destacan sobre el terreno de juego”.

Jugadores como Neymar Jr. y Wayne Rooney jugarán con las nuevas Hypervenom de color naranja, diseñadas para los delanteros más ágiles del mundo. Mario Götze y David Luiz utilizarán el nuevo color Hyper-Turquoise de las Magista, un modelo que redefine el aspecto y el rendimiento de las botas de fútbol. Las Mercurial Superfly, utilizadas por jugadores como Franck Ribéry y el delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic, están fabricadas pensando en la velocidad y podrán verse por primera vez en un atractivo color Laser Orange. 

Gerard Piqué y Sergio Ramos, por su parte, utilizarán las nuevas Tiempo V con sus brillantes colores Neo-Turquoise e HyperCrimson. “Nuestra intención era aumentar al máximo el uso del color”, añade Dekovic. “Queríamos conseguir los colores más brillantes posibles y aprovechar su vitalidad”. 

La nueva colección de botas saldrá a la venta el 25 de septiembre en www.nike.com, pero a partir del 16 de septiembre ya podrá realizarse un pedido previo exclusivo desde la App de Nike Football,
así como un pedido previo general a partir del 17 de septiembre.

Si quieres compartir...