• fútbol
  • 11 de Ago, 2014

Nike y adidas se "alían" para defender a Luís Suárez

 La marca de calzado e indumentaras dos grandes marcas deportivas y rivales de siempre, Adidas y Nike, saben que no les conviene tener alejado al delantero uruguayo por mucho tiempo fuera de los campos, ya que podría perjudicar notablemente sus ventas y campañas que tienen pauteadas con el jugador. Por ello, según informa la prensa española, han iniciado conversaciones para trabajar un plan en conjunto y así presionar al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) para que le rebaje la sanción que pesa sobre Luis Suárez.

Cabe recordar que Luis Suárez es patrocinado por Adidas y recibe alrededor de 2,5 millones de euros por año para que luzca su indumentaria completa. En tanto Nike, marca que viste al Barcelona, se ve imposibilitado de vender la cantidad de camisetas que tenían estipuladas a raíz de la imagen creada del jugador.

El director de Adidas, Herbert Hainer, confirmó que tras el mordisco a Chiellini en el Mundial se empezó a estudiar qué hacer con Suárez. La decisión parece estar tomada y que no sorprenda si hay algún cambio en las sanciones que se le han impuesto al uruguayo.

 

 

Si quieres compartir...