• fútbol
  • 22 de Jul, 2014

Lotto y El Deportivo de La Coruña presentan los nuevos uniformes

 Lotto Sport Italia, marca líder en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios para el deporte tiene el placer de presentar los nuevos uniformes del Deportivo de La Coruña para la temporada 2014-2015, continuando juntos en La Liga durante esta próxima temporada.

Lotto Sport Italia y a El Deportivo de La Coruña presentaron los nuevos uniformes este viernes día 18 de julio a las 21h en el Centro Comercial Marineda City de La Coruña, contando con la presencia de los jugadores locales del Deportivo.

Además de las camisetas, la colección también incluye las prendas y accesorios para sesiones de entrenamiento y para las ocasiones de representación.

La nueva camiseta para los partidos en casa que los diseñadores de Lotto han creado en colaboración con el club español juega con los colores azul y blanco. La parte delantera tiene rayas verticales azules y blancas y está hecha de un material suave de malla de poliéster para una máxima comodidad y secado rápido, con orificios laterales en la parte de la axila. La camiseta tiene el cuello redondo y por detrás es redondeada y más larga, mientras que en el pecho aparece el logo del equipo. El logo de Lotto en forma de rombo está hecho en un tejido mate y brillante, se aplica sobre la manga mediante un proceso térmico especial. Los pantalones cortos y los calcetines son también en azul y blanco, conjuntando con la camiseta.

La camiseta para los partidos fuera de casa es de un blanco refinado con una banda azul que cruza en diagonal, representando la bandera gallega, y con detalles que contrastan en color navy. El conjunto se completa con un pantalón y calcetines blancos con contrastes de color navy.

Para el tercer kit, se propone un total look en color granate. Para embellecer, la camiseta unas aperturas laterales a lo largo del borde inferior de la camisa y los detalles de punto en los puños y el cuello polo. Para completar el uniforme, pantalones cortos y calcetines a juego, también granates.

A lo largo de su historia de cuarenta años, Lotto Sport Italia siempre se ha destacado por sus grandes contratos de patrocinio, la asociación con los deportistas estrellas de la talla de Boris Becker, Ruud Gullit y Martina Navratilova así como con los clubes de fama mundial, tales como la Juventus y el AC Milan. Hoy en día los uniformes de Lotto son utilizados por los clubes de fútbol más prestigiosos, en los cinco continentes, desde Génova en Italia hasta San Lorenzo de Almagro en Argentina, el equipo que recientemente está en el punto de mira, no solo por la victoria del campeonato nacional, si no sobre todo por su especial seguidor el Papa Francisco.

Si quieres compartir...