• fútbol
  • 18 de Jul, 2014

Puma y el RCD Español presentan la nueva equipación para la temporada 14-15

Con el blanquiazul que identifica a los pericos en la primera y con nuevos colores para la segunda, el RCD Espanyol y PUMA presentan una nueva equipación que incorpora la bandera del club y la bandera de Catalunya en las mangas.
La nueva equipación incluye la tradicional camiseta blanquiazul con raya ancha, con un diseño que traslada elementos clave de la elegancia del traje masculino, como los acabados de los cuellos, al mundo deportivo. Una perfecta combinación de técnica y estilo para la primera camiseta del equipo.

Por otro lado, sorprende con la segunda en una combinación de rayas en color violeta con diferentes intensidades y con el contraste de ribetes y detalles en blanco. Pura ingeniería aplicada a un diseño inspirado en el cuerpo humano.

Como principal innovación técnica, se ha incorporado en la primera camiseta, la nueva tecnología -PUMA PWR ACTV- que, con cintas compresivas en las prendas, ayuda a los jugadores a mejorar sus intervenciones. Las cintas ACTV están ubicadas estratégicamente entre los tejidos para proporcionar micro-masajes en la piel, trabajando con el cuerpo humano para generar un suplemento de energía más rápido y efectivo que active los músculos.

Junto con la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entreno diario, esta equipación la llevarán los jugadores del club en los diferentes campos de futbol durante la próxima temporada.

Para el Director General de PUMA Spain, Javier Ortega supone: “un gran orgullo presentar las nuevas equipaciones del RCD Espanyol para la temporada 2014/15. Hemos incorporado elementos de alta tecnología que sabemos serán muy valorados por los jugadores ya que ayudaran a mejorar su rendimiento y les proporcionarán una seguridad adicional para encarar la nueva temporada con total confianza”.

Joan Collet, Presidente del RCD Espanyol, ha comentado que “estamos deseando empezar la nueva temporada y la llegada de las nuevas equipaciones de PUMA nos indica que ya falta menos para ello. Quiero agradecer a PUMA la dedicación y el esfuerzo empleados para que nuestros jugadores y jugadoras luzcan unas equipaciones modernas y originales, características que compartimos también con nuestro patrocinador técnico y nuestro club. Estoy seguro que la
afición perica lucirá con orgullo estas bonitas equipaciones PUMA para la temporada 2014- 2015".

Si quieres compartir...