• fútbol
  • 17 de Jul, 2014

Lotto vestirá al Cesena italiano

Lotto Sport Italia, empresa italiana líder en la producción y distribución de calzado, prendas y accesorios para el deporte y el tiempo libre, y el A.C. Cesena, recién ascendido a la primera división del fútbol italiano, presentaron ayer en el Estadio Manuzzi su colaboración plurianual y las nuevas equipaciones.

Lotto - en calidad de patrocinador técnico y proveedor oficial - vestirá al Primer Equipo y al Juvenil suministrando prendas y accesorios para partidos, entrenamientos y tiempo libre a partir de la temporada 2014/15. Las equipaciones de juego y entrenamiento - realizadas por el Centro de I+D de Lotto - han sido diseñadas para aunar la innovación de los materiales con la comodidad de un corte adaptado al cuerpo.

La camiseta de la primera equipación, blanca con detalles negros, está confeccionada en tejido de punto de poliéster técnico, y cuenta con un motivo gráfico de rayas degradadas y estampadas por transferencia en las mangas con el logo Lotto flocado. Se adorna además con el escudo que lleva bordado el caballito de mar, símbolo del Cesena Calcio, sobre un campo de franjas blanquinegras realizadas mediante estampación digital. El pantalón y las medias, a juego con la camiseta, son de color negro con contrastes blancos.

La segunda equipación, por su parte, apuesta por un refinado negro total con detalles blancos, mientras que la tercera, desarrollada a partir de una idea original del club, destaca por la elección del color: rosa “Pantani”, recordando las gestas del célebre ciclista romañol. Dicha equipación presenta además otros detalles particulares, tales como la mención A.C. Cesena al dorso del cuello, dos bandas diagonales blanquinegras campeando en la parte delantera, y la “Caveja”, emblema de la tradición romañola, aplicada debajo.

La colección se completa con una cuarta camiseta que retoma los temas de la primera, declinándolos en una elegante versión de color azul real con detalles blancos.

El presidente del A.C. Cesena, Giorgio Lugaresi, ha inaugurado la presentacion: “Soy un aficionado de Lotto, hemos colaborador con esta marca ya con mi padre Edmeo. En abril estipulamos una acuerdo plurianual, considerando el poco tiempo disponible, hicimos lo máximo posible por ambas partes para realizar una colección completa. Estamos satisfechos con el resultado y con la gran colaboración de nuestro esponsor técnico.

El director del área técnica Rino Foschi ha comentado sobre la tercera camiseta de color rosa: “El año pasado hemos recordado a Marco Pantani con un detalle rosa en su camiseta, por esa razón hemos pensado en una camiseta dedicada a él con una franja blanca y negra.”

Alberto Fraticelli, director de marketing y comunicación de Lotto Sport Italia, ha hablado del acuerdo de patrocinio técnico con Cavalluccion. “Estamos en sintonía con el Cesena, yo estaba aquí en el 2009 presentando las camisetas de esa temporada que se concluyó con el ascenso a Serie A. Retomamos lo que interrumpimos con grande entusiasmo y espíritu de colaboración. En nuestras colecciones queremos plasmar los valores de nuestra marca, en particular la innovación tecnológica y elegancia. El trabajo desarrollado con el Cesena en abril ha sido particularmente desafiante por los tiempos tan ajustados y estamos ya trabajando con la marca sobre las próximas colecciones”

Si quieres compartir...