• fútbol
  • 17 de Jul, 2014

adidas celebra el 20 aniversario de Predator lanzando la nueva Predator Instinct

adidas lanza el nuevo silo Predator coincidiendo con el vigésimo aniversario de su primer lanzamiento. La bota Predator, la más icónica en la historia de la marca, se hizo famosa al ser usada por grandes jugadores como Zinedine Zidane o David Beckham que llevaron a su diseño a lo más alto. La bota que hoy se lanza, vuelve a los clásicos colores rojo y negro acompañados por un diseño innovador que potenciará el “instinto animal” de los jugadores que la calzan.

La gran innovación de esta bota, está relacionada con el control. Con una revolucionaria estructura de control que se extiende alrededor de la bota, se asegura un gran toque de balón así como una adherencia total al campo lo que las hacen ideales para un dribbling rápido y para los cambios de dirección. Además, una nueva almohadilla de gel y el material HybridTouch proporcionan un control óptimo y cómodo, mientras que la nueva suela de TPU garantiza una mayor flexibilidad.

El diseño de la bota, está inspirado en los depredadores, en el instinto animal de estos que les lleva a cazar. Este instinto, es el que guía a jugadores como Mesut Özil en el juego, su visión del terreno, toque de balón o anticipación a los acontecimientos, son los signos distintivos de este instinto.

Si quieres compartir...