• fútbol
  • 15 de Jul, 2014

Nuevas evoPOWER con una nueva combinación de colores en amarillo y lila

El modelo evoPOWER, las botas más potentes de PUMA, se presenta ahora en una combinación de colores muy visible que no pasará desapercibida durante la próxima temporada. La llamativa bota amarilla y lila, que proporciona una potencia y precisión extra cuando se golpea el balón, la llevarán estrellas del fútbol internacional como Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Olivier Giroud, Nemanja Matic y muchos otros.

Presentadas por primera vez en enero, las evoPOWER de PUMA han sido diseñadas inspirandose en la libertad de movimiento del pie descalzo cuando patea un balón. Mejoran la habilidad natural del jugador optimizando la potencia y precisión del futbolista al golpear la pelota. Los elásticos de la parte superior son longitudinales, y no laterales, lo que combinados con una estructura de estabilidad que imita una columna vertebral, permite al pie moverse aún más libremente en las dos direcciones.

La bota proporciona un área de toque limpia que ayuda a incrementar el tiro y la precisión a la hora de hacer pases. Para dar un apoyo máximo al pie, tienen una suela muy ligera y una cámara estratégicamente situada que proporciona la flexibilidad y estabilidad justas.

Mario Balotelli comentó; “He estado jugando con las nuevas evoPOWER durante unos meses y estoy muy satisfecho con ellas. La espina dorsal de la suela es fantástica, uno puede sentir la diferencia cuando chutas una pelota con toda tu potencia. Me encanta jugar a fútbol con los pies descalzos, así que esta bota probablemente me da lo mejor de los dos mundos: el movimento similar a cuando estás descalzo junto con todas las grandes prestaciones de protección, apoyo y estabilidad que solamente las botas de fútbol pueden proporcionarte.”

La colección completa incluye zapatillas de indoor y outdoor, prendas de vestir, guantes de portero y otros equipamientos. Todos los nuevos productos evoPOWER con la combinación de amarillo y lila y también los nuevos productos evoSPEED 1.3 que presentan estos mismos colores están ya disponibles en tiendas.

 

Si quieres compartir...