• fútbol
  • 14 de Jul, 2014

Joma se hace fuerte en el Calcio

La marca española ha presentado su primera colección como patrocinador oficial del equipo siciliano. Joma ya patrocina a dos equipos en el Calcio italiano, Palermo y ACF Fiorentina. Joma, como nuevo patrocinador técnico de US Citta di Palermo, presenta su primera colección oficial para la temporada 2014/2015. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con la línea de entrenamiento y de casual wear.

Características técnicas
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de US Citta di Palermo se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se incluye el tejido MICROMESH SYSTEM que es microporoso con mayor pearmibilidad para mejorar la transpiración.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejidoPolyester por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

El tejido Jacquard utilizado en el delantero de la camiseta contribuye al elegante diseño a modo de listones verticales en la primera equipación y horizontales en la segunda.

El patrón fit- estrecho y el cuello en V están pensados para contribuir a la comodidad general de la prenda. El jugador tendrá gran libertad de movimientos dentro de la prenda.

Características de diseño
Joma creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del club incorporando elementos de diseño que dan un toque de diferenciación. La primera casmiseta se ha diseñado en color rosa, el color del US Citta di Palermo, combinando con el negro y toques dorados en el cuello y los laterales. Ha dos grandes novedades es la incorporacion al diseño de uno de los elementos significativos del club, el águila impreso en el frontal de la camiseta y la frase de aliento a los jugadores grabada en la parte interior del cuello: ROSA COME IL DOLCE, NERO COME L´AMARO, DAL 1907 I NOSTRI COLORI

 

Si quieres compartir...