• fútbol
  • 09 de Jul, 2014

Joma presenta la nueva equipación de ACF Fiorentina italiano

Ya se ha presentado la nueva colección de juego de ACF Fiorentina para la temporada 2014/2015 diseñada por Joma, como patrocinador técnico oficial. Está formada por tres equipaciones completas de campo, en manga corta y larga, y varios modelos de portero. La colección se completa con la línea de entrenamiento y de casual wear.

Características técnicas
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de ACF Fiorentina se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por Mesh. Unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras y cubrecosturas en el bajo y en el cuello. El patrón es el denominado regular fit, muy cómodo en cualquier movimiento, la prenda es muy ligera, no mantiene el olor a sudor y los colores son muy resistentes a los lavados.

Otro elemento de comodidad es en los puños se incluye piezas de mayor anchura para facilitar el movimiento de brazos para los saques de banda. En la nueva colección estas piezas están fabricadas en tejido muy ligero. Es una de los avances en comodidad más importantes.

Características de diseño
En cuanto al diseño, Joma mantiene el viola como color principal que en esta ocasión es combinado con dorado. Estos colores identificaron la camiseta exclusiva que Joma diseño para la participación de ACF Fiorentina en la pasada edición de la Europa League.

Destaca el grabado la frase de aliento para los jugadores y la afición ? ABBIAMO UNDICI ATLETI E UN SOLO CUORE que puede leerse en el covertape del cuello y en el interior de las mangas.

Por último, aparece un código QR cosido en la parte inferior de las camisetas, junto al certificado de producto oficial, que al ser escaneado por un dispositivo móvil permitirá visionar el spot que resume el sentimiento de la colección

 

Si quieres compartir...