• fútbol
  • 01 de Jul, 2014

Adidas será el nuevo proveedor de la equipación de la Real Sociedad

 La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Adidas para que, a partir de este martes, se convierta en el proveedor oficial de la equipación de la Real Sociedad. Además de suministrar las equipaciones de paseo, entrenamiento y partido para todas las secciones y equipos de la Real Sociedad, la firma Adidas también colaborará con el club en una red expansiva de plataformas de ventas y distribución, incluyendo obviamente las tiendas oficiales del club txuri urdin.

La nueva colección adidas para la temporada 14/15 se pondrá a la venta el próximo sábado 5 de julio tanto en las tiendas oficiales (Plaza Gipuzkoa y Anoeta) como a través de la página web. Con motivo de este cambio de marca en el proveedor oficial de la Real, las tiendas oficiales del club y la tienda online permanecerán cerradas por reformas y abrirán el sábado 5 de julio con la nueva colección ya a la venta. En breve se confirmará el día de la presentación de la nueva colección adidas.

Este acuerdo con Adidas significa un paso adelante para la Real Sociedad y trae a la memoria la mejor etapa deportiva de este centenario club. Aquella mítica Real de los títulos vestía adidas, que ya en la década de los ochenta era una marca muy reconocida a nivel internacional. La Real siente emoción de esta nueva unión con Adidas, una compañía con la que comparte valores e historia. Con este acuerdo se podrán exhibir los valores, calidad de productos e innovación de Adidas y compartirlo con la afición.

Si quieres compartir...